El actual entorno sociolaboral puede hacer que muchas personas se planteen una actividad vital y profesional alrededor del emprendimiento y el autoempleo. Incluso las propias organizaciones están también abordando proyectos de intraemprendimiento. Cualquier proyecto de emprendimiento, externo o interno, requiere de la realización de un business plan. Como nos comentará Fernando Moroy, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco, se trata de una condición necesaria, aunque no suficiente, pero si no tienes un plan de negocio el proyecto fracasará.

En este webinar de formación continua para los Controllers certificadosChartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Moroy abordará de forma práctica cómo realizar un plan de negocio desde la idea original hasta su puesta en marcha, y de las posibles vías de financiación. Además, explicará los elementos críticos que conforman las diferentes partes de un business plan.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación

Ponente
Fernando Moroy es actualmente presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco, y miembro del Consejo Asesor de varias empresas y startups. Ha trabajado en funciones de alta dirección durante más de 35 años en las principales instituciones financieras del país (BBVA, Caixabank). Actualmente también es profesor de finanzas y estrategia en varias universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales. Miembro del Instituto Español de Capital Riesgo (INCARI), es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Ciencias Físicas, y PDG por el IESE.


El evento ya se ha celebrado