El próximo 20 de enero de 2021 tendrá lugar el IV Controller Fórum Sevilla. En este foro virtual de expertos en control de gestión, organizado por el Instituto de Controllers junto con la Universidad Loyola Andalucía (ULA), se pondrá en valor la importancia del Controller de Gestión durante la pandemia del coronavirus.


La Universidad Loyola Andalucía (ULA) es uno de los centros acreditados por Global Chartered Controller Institute para preparar la certificación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.


Esta figura ha sido fundamental en este escenario de incertidumbre, ya que ha ejercido el liderazgo en la toma de decisiones estratégicas de la empresa para superar la crisis económica.


En este evento de acceso gratuito se expondrán los principales retos a los que se enfrenta el Controller del siglo XXI. En el programa participarán dos ponentes de primer nivel en el ámbito del control de gestión y la analítica de datos: Enrique Aparicio, CEO de Attyck y gran profesional destacado como uno de los “100 Líderes Económicos del Futuro” del prestigioso Ranking Choiseul Founder, y David Ollé, Controller manager de gestión en Wolters Kluwer.


La asistencia online a la jornada supondrá 4 puntos de formación continua para la renovación de la certificación CCA®.



Formación y acceso al CCA Certificate®


Durante el encuentro tendrá lugar la presentación de la una nueva convocatoria del programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos (inicio, el 12 de febrero), curso especializado que incluye la preparación de los exámenes de acceso al CCA®, la acreditación líder en control de gestión.


Programa


19.00 horas. Bienvenida y presentación.


Juan Antonio Reina. Codirector del programa en Dirección de Control de Gestión de la Universidad Loyola Andalucía.


Lola Lozano. Directora General de Global Chartered Controller Institute.


19.10 horas. Control de Gestión en entornos de alta incertidumbre.


David Ollé. Controller manager de gestión en Wolters Kluwer.


19.30 horas. Business Analytics: del dato a la acción.

Enrique Aparicio. Top 100 Econonomics Leaders for Tomorrow. Founder & CEO de Attyck.

19:50 horas. Inclusión de RPA (Robotic Process Automation) en el control de gestión: eficiencia y seguridad en la obtención de datos.


Victor Luque Navas, Director de Gestión de Riesgos y Cumplimiento en la oficina de Sevilla de PriceWaterhourseCoopers. (PWC).


20:10 horas. Ruegos y preguntas.


20:30 horas. Cierre de la sesión.


Susana Perez García. Admission Manager en la Universidad Loyola Andalucía



El evento ya se ha celebrado