instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR: Cómo reducir el riesgo de supply chain en Latinoamérica durante el covid 19

Volver
WEBINAR: Cómo reducir el riesgo de supply chain en Latinoamérica durante el covid 19

La pandemia del covid 19 ha generado un impacto drástico en la estrategia de todas las compañías, generando un cambio en las prioridades de las empresas, y aprendizajes que serán absolutamente relevantes en la nueva normalidad.

Durante, este webinar de formación continua para Controllers profesionales certificados, CCA®, Alejandro Picyk, Finance Director & Sr Controller – Supply Chain Latam en Arcos Dorados, master franquicia de McDonald's para América Latina y el Caribe, nos hablará desde Argentina de las cadenas de abastecimiento, y del estrés al que se han visto sometidas, teniendo que:

  • Controlar costos y alargar plazos de pago para atender importantes pérdidas en ingresos.
  • Monitorear la salud financiera de los proveedores.
  • Administrar excesos de inventarios.
  • Garantizar el abastecimiento, ante interrupciones en varios eslabones de la cadena, y responder rápidamente a nuevas demandas, como han sido los bienes de aquella de insumos de protección personal.

En este webinar abordaremos los detalles de cada uno de estos frentes de acción y los aprendizajes que nos está dejando este escenario de incertidumbre y crisis en el que estamos inmersos.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Alejandro Picyk, es Finance Director & Sr Controller – Supply Chain Latam Arcos Dorados, master franquicia de McDonald's para América Latina y el Caribe, empresa en la que ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional. IAE M&A program por la Universidad Austral de Buenos Aires, Máster en Finanzas Internacionales por la Fundación de Estudios Financieros (Madrid), y Certified Public Accountant por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

Fecha
Jueves, 17 de septiembre de 2020 de 19,45h a 21,00 horas

Precio
50€, y sin coste para CCA Certificate®

Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales no CCA® enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 17 de septiembre en el asunto.




© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.