instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR: Automatización de procesos: Chatbots en el ámbito del control de gestión.

Volver
WEBINAR: Automatización de procesos: Chatbots en el ámbito del control de gestión.

El desarrollo de la automatización robotizada de procesos (RPA) está siendo ya una realidad en muchos sectores empresariales. Cada vez más los sistemas administrativos y contables tienden al ingreso automatizado de datos. Todas las áreas y ciclos de negocios son susceptibles de ser automatizados en mayor o menor escala, pero la cuestión fundamental es conseguir una innovación disruptiva en los procesos de control de gestión.

Este webinar forma parte de la formación continua que Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte a los Controllers acreditados como Chartered Controllers Analyst, CCA Certificate®.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

PONENTE
Alfonso González, es Coordinador del Observatorio de Costes de Servicios Portuarios. Comenzó su actividad profesional en Andersen Consulting, en la división de Strategy & Change Management Services. Combina su actividad profesional con la docencia en escuelas de negocios y universidades de gran prestigio. MBA por IE Business School. Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, UAM.

FECHA
Jueves, 10 de septiembre de 2020 de 19,45h a 21,00 horas

PRECIO
Sin coste para CCA Certificate®
50€ para otros profesionales

INSCRIPCIONES
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 10 de septiembre en el asunto.




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.