El desarrollo de la automatización robotizada de procesos (RPA) está siendo ya una realidad en muchos sectores empresariales. Cada vez más los sistemas administrativos y contables tienden al ingreso automatizado de datos. Todas las áreas y ciclos de negocios son susceptibles de ser automatizados en mayor o menor escala, pero la cuestión fundamental es conseguir una innovación disruptiva en los procesos de control de gestión.

Este webinar forma parte de la formación continua que Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte a los Controllers acreditados como Chartered Controllers Analyst, CCA Certificate®.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

PONENTE
Alfonso González, es Coordinador del Observatorio de Costes de Servicios Portuarios. Comenzó su actividad profesional en Andersen Consulting, en la división de Strategy & Change Management Services. Combina su actividad profesional con la docencia en escuelas de negocios y universidades de gran prestigio. MBA por IE Business School. Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, UAM.


El evento ya se ha celebrado