Cualquier startup necesita un sistema de control de gestión, ya que es en las fases tempranas de la empresa cuando se producen los mayores gastos e inversiones en tecnología. En este webinar de formación continua para Controllers CCA® Fernando Moroy, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco, explicará la importancia que tiene en las etapas iniciales de la empresa el control de gestión, con especial incidencia en el burn rate y otros KPIs de la startup que pueden condicionar su supervivencia en el futuro.


Esta conferencia on line, impulsada por el Instituto de Controllers y sin coste para los CCA®, supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.


Ponente


Fernando Moroy, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco. Miembro del IAP (International Academic Program: Universidad Autónoma de Madrid y Harvard Business School). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2016). Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad del País Vasco (1979).



El evento ya se ha celebrado