En este webinar de formación continua para Controllers certificados, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, realizado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, Andrés Zaldumbide, Gerente General de DK Management Services Ecuador, y CCA Certificate® nos comentará la estrategia financiera que tenemos que seguir para gestionar con éxito la liquidez dado el entorno económico adverso al que nos ha llevado la pandemia del covid 19.

Nuevos presupuestos y escenarios, flujos de caja semanales y trimestrales, value drivers, creación de un comité financiero o de liquidez, son algunos de los aspectos que se analizarán. Además, se hará un repaso de cómo gestionar los ingresos en estas circunstancias: recuperación de cuentas por cobrar y métodos, estrategias para lograr rotación de inventario con bajo movimiento, análisis de productos con mayor margen, ecommerce, delivery, etcétera.

Asimismo, Zaldumbide nos hablará cómo gestionar los costes y gastos: análisis de proveedores críticos, políticas de plazos de pago, acuerdos de pago con proveedores no críticos, etcétera.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Andrés Zaldumbide, Gerente General de DK Management Services Ecuador, y CCA Certificate® cuenta con mas de 20 años de experiencia en en finanzas corporativas, administración, control de gestión y dirección general. Realizó estudios financieros en la University of Missouri – Columbia (USA) Bachelor BA Major Finance, y es Diploma en Project Management por la University of San Francisco – Califormia (USA), y en finanzas por el Instituto Tecnológico de Monterrey, además de abogado de la República del Ecuador.


El evento ya se ha celebrado