En este webinar de formación continua para Controllers certificados, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, realizado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, Miguel Ángel León, CEO de Aúna Consultoría, Coaching y Formación, nos hablará de las Soft Skills más importantes para liderar en los entornos VUCA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos) en los que nos encontramos. Además, analizará aquellas habilidades con una mayor necesidad de impulso para incrementar el impacto de la figura del Controller en las organizaciones, permitiéndoles desarrollar su talento para incrementar su influencia, su capacidad de comunicación o su trascendencia como agentes estratégicos de cambio

Como señala León, “el escenario actual exige dinamismo, agilidad y flexibilidad, y el Controller debe convertirse en un líder ágil capaz de ayudar al rápido traslado de información a la estrategia”.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Miguel Ángel León, Executive, Team & Business Agility Coach. Economista y Consultor de Transformación Cultural Organizacional y Desarrollo de Liderazgo. Trainer Oficial Management 3.0. Formador en Habilidades de Liderazgo, Motivación y Soft Skills en Empresas y Escuelas de Negocios. Facilitador Herramientas de Creatividad Estratégica y Gestión del Cambio. Une a su formación la experiencia profesional adquirida en más de 15 años en puestos directivos en RRHH y Banca.


El evento ya se ha celebrado