En este webinar de formación continua para Controller certificados, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, se analizará la idoneidad del modelo de costes Full Cost a través de la realización de un caso práctico aplicado a una empresa que presta servicios de reparación.

Durante la exposición de este ejemplo práctico se identificarán, periodificarán, y valorarán los gastos obtenidos de la contabilidad financiera para trasladarlos a costes, y se clasificarán en costes directos e indirectos con el objetivo de valorar el coste de los servicios prestados y tomar las decisiones que nos permitan incrementar la rentabilidad de la empresa.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Félix Puime, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago y doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo, cuenta con más de 32 años de experiencia en el mundo de la empresa en el ámbito de las finanzas corporativas tanto a nivel nacional como internacional. Profesor doctor del departamento de empresa de la Universidad de A Coruña. Docente en numerosos cursos y másteres en finanzas tanto en España como en Europa y Latinoamérica, y autor de publicaciones en finanzas.


El evento ya se ha celebrado