Los profesionales senior acumulan una experiencia laboral y vital que debe ser referente para las nuevas generaciones de profesionales en todos los sectores económicos y sociales. Uno de los mayores retos del senior es convertir esa experiencia en una gran oportunidad ante desafíos como el desempleo, sobre todo a partir de los 50 años.

El próximo 27 de febrero descubriremos en esta charla-coloquio cuáles son las necesidades del senior en el siglo XXI. Entre otros temas, reflexionaremos sobre la intergeneración, una herramienta fundamental para conseguir una sociedad con valores.

También tendremos oportunidad de descubrir las ventajas del emprendimiento y, sobre todo, nuevas formas de vivir en la etapa senior.

En esta charla participarán representantes de entidades como 50 PRO60 y mucho +, que dan apoyo y asesoramiento tanto para emprender a nivel profesional como para mejorar la calidad de vida con alternativas de ocio y crecimiento personal.

Formación continua para renovar la certificación CCA®


La asistencia a esta charla-coloquio supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® que otorga Global Chartered Controller Institute (GCCI), la principal acreditación a nivel internacional que garantiza el desarrollo profesional del Controller.



Un evento organizado por


ICADE Asociación Profesional, 50 PRO, 60 y mucho + y la colaboración de ICADE Business School.


PROGRAMA

19:30 a 19:40. Presentación del acto.

19:40 a 20:00. El senior como la gran oportunidad del s. XXI

20:00 a 20:20. El emprendimiento como alternativa al desempleo de mayores de 50 años

  • Carlos Molina. CEO de 50 Pro.


20:20 a 20:40. ¿Qué te hace envejecer, la edad o la actitud?

20:40 a 21:00. Coloquio

 


El evento ya se ha celebrado