Como bien comentaba Santiago Aliaga, Consejero de Zyrcular Foods, y Director de Control de Gestión del Grupo Valls Companys, en este video del último congreso de Controllers certificados, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, “el gran reto de los Controllers es convertirse en una figura imprescindible en las organizaciones capaces de representar a la máxima autoridad de la empresa o a la alta dirección estratégica, financiera y operativa”.

 

¿Conoces cuáles son tus cualidades como líder?


En este webinar Maria Abaitua, coach organizacional, nos hablará del liderazgo positivo, y de cómo obtener un mayor rendimiento de las cualidades que todos tenemos como líderes, y de las herramientas que necesitamos para ponerlas en práctica. Nos centraremos en cada uno de nosotros, en el líder, en el actor principal de este liderazgo potenciador. Lo más importante para ser un gran líder, es creer que lo somos.

Esta conferencia on line está incluida dentro del programa de formación continua del Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

PONENTE

María Abaitua es socia fundadora del Instituto Amets, y coach organizacional. Máster en Dirección y Gestión de la Innovación, Facilitadora de la Metodología Lego Serious Play, Licenciada en Economía y Gestión por Brunel University.

Haciendo uso de su amplia trayectoria profesional dirigiendo proyectos internacionales se dedica a lo que para ella es realmente importante: la transformación de sistemas (empresas, centros educativos y familias) a través de la evolución personal.


El evento ya se ha celebrado