Uno de los problemas que todo profesional puede tener en cualquier empresa no es solo que le reconozcan su valor sino que ese valor se haga visible y pueda destacar sobre los demás. En este sentido el Controller de gestión lo necesita más que nadie para poner en práctica todo su potencial y ayudar de forma eficiente en la toma de decisiones. Por ello el profesional de control de gestión debe elevar su marca personal, entendiendo la visión de la empresa y sus objetivos, para poder dedicarse a influenciar la estrategia, a veces de forma velada, otras con rotundidad.

En este webinar de formación continua para Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, vamos a explicar el valor de desarrollar tu propia marca personal para poder destacar y hacer transparente y visible el valor de un Controller en una empresa.

Esta conferencia on line será sin coste para los CCA®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

PONENTE
Jordi Borralleras, ejecutivo de marketing y profesor de los programas de preparación de la certificación CCA®.

MBA en ESADE Business School, y profesional con sólida experiencia internacional en marketing y ventas en empresas del Fortune 500 como Epson Europe BV y Ricoh International. Experto en e-Business, marketing digital y desarrollo de equipos.


El evento ya se ha celebrado