El Controller tiene la difícil misión de impactar, basándose en información de gestión, en las decisiones de las personas clave en la empresa u organización. Para ello, no basta sólo con hacer un análisis y hacerlo de forma correcta, es de vital importancia influir de forma efectiva en la toma de decisiones. En este webinar impartido por Enrique Aparicio, director de Control de Gestión de Parfois, conoceremos cómo el arte de la comunicación a través de los números se presenta como una de las competencias clave para el éxito de la función del Controller de gestión.

Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supone 3 puntos en el proceso de renovación de su certificación.

PONENTE
Enrique Aparicio es director de los departamentos de Control de Gestión de Negocio y de Distribución de Parfois y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Inditex con varios puestos relacionados con el control de gestión, hasta ocupar el puesto de Gerente de Control de Gestión de Zara Calzado y Complementos. Además, compagina su actividad profesional con la de docente de varias escuelas de negocios y ponente de management, fashion retail y control de gestión.


El evento ya se ha celebrado