En este webinar de formación continua para los Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Miguel Navarro, Controller de gestión senior y CCA®, nos hablará de los efectos de la inteligencia artificial en el trabajo de los Controllers.

Se conoce como inteligencia artificial a la inteligencia exhibida por las máquinas que les permite llevar a cabo acciones que optimizan sus resultados en función de un entorno cambiante. Las previsiones apuntan a que la inversión mundial en esta materia va a crecer de forma exponencial en los próximos años.

Hasta hace unos años, si trabajabas como Controller y decidías no formarte de ma­nera continuada año tras año, podías «ca­muflar» tu déficit de formación mediante la experiencia que ibas adquiriendo en tu puesto de trabajo. Hoy día es cada vez más difícil que se produzca esta situación, por el «riesgo» que suponen para nuestro em­pleo las máquinas. Estas han generado una «inflación cognitiva» desorbitada, de modo que si no compaginamos la adquisición de experiencia con la formación podemos per­der, como Controllers, valor de mercado en favor de máquinas con inteligencia artificial, que aprenden de manera muy rápida.

Navarro, analizará el impacto de la inteligencia artificial en tres de las funciones fundamentales que realiza el profesional de control de gestión: planificación estratégica, presupuestación y forecasting, y reporting y análisis.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Controllers profesionales CCA® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Miguel Navarro es Controller de Gestión Senior especializado en el área de Distribución en empresa líder del sector retail. Facilitador en varias Escuelas de Negocio desde hace más de 6 años y Cofundador de la Asociación Española de Controllers. Anteriormente Project Manager en I+D+i en Nokia and Siemens Network (Aalborg, Dinamarca). MBA - Master in Business Administration, Ingeniero de Telecomunicaciones y Programa Ejecutivo en Business Analytics por The University of Cambridge. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.


El evento ya se ha celebrado