En este webinar de formación continua para los Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Juan Hernández, director estratégico del CCA®, nos comentará desde un punto de vista práctico cómo seleccionar un proyecto de inversión dentro del proceso presupuestario.

El presupuesto de inversiones es fundamental para definir la estrategia, mejorar la productividad y la calidad de productos y procesos, potenciar el crecimiento, y reforzar la imagen y el prestigio de la empresa, y por ello el Controller de gestión es una pieza indispensable en la evaluación de los proyectos de inversión.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Controllers profesionales CCA® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

PONENTE

Juan Hernández, Director Estratégico del CCA® y Presidente de la Red Española de Controllers. Anteriormente Chief Controller en Reganosa y Director de Planificación y Control de Gestión en Grupo Puentes y Calzadas. Previamente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company. RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña.


El evento ya se ha celebrado