Global Chartered Controller Institute, GCCI, y la Universidad de Lleida, uno de los centros acreditados por el Instituto para preparar los exámenes de la certificación como Controller profesional, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, celebran el próximo 8 de octubre el acto de inauguración del curso académico 2019/20 del Master en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión.
Albert Carreras, Sennior Manager Planning Coca-Cola European Partners, impartirá la conferencia La evolución de Controller a Business Partner.
Después de la conferencia, Lola Lozano, directora general de Global Chartered Controller Institute, entregará los diplomas a los alumnos que hayan finalizado con éxito sus estudios el curso pasado.
La asistencia a este acto supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.
PROGRAMA
Bienvenida:
a cargo del Sr Eduard Cristóbal, decano de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo.
Conferencia:
La evolución de Controller a Business Partner, a cargo de Albert Carreras.
Entrega de diplomas:
a cargo de Eduard Cristóbal y Lola Lozano
Despedida:
a cargo del Sr Eduard Cristóbal.
Fecha
Martes 8 de octubre de 16,00h a 18,00 horas
Lugar
Sala de juntas de la FDET, C/ Jaume II, 73 - Campus de Cappont
Precio
Sin coste
Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia 8 de octubre en el asunto.