Global Chartered Controller Institute, GCCI, y ENAE Business Shool, celebran el próximo 3 de octubre el cuarto Controller Fórum CCA® Región de Murcia.

ENAE Business Shool, es uno de los centros acreditados por el Instituto para preparar los exámenes de la certificación como Controller profesional, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, mediante el Programa Ejecutivo en Control de Gestión Estratégico, que ya está en su quinta edición.

A lo largo de la sesión, y con la asistencia de profesionales Controllers de primer nivel se descubrirán vivencias profesionales de primer nivel en control de gestión y transformación digital, nuevos enfoques y perspectivas, buscando en todo momento el debate y la reflexión sobre una de las funciones más demandadas por las empresas. Entre otros participará Francisco Ochando, Director Global de Digital Retail Planning NIKE Inc. para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y CCA Certificate®.

La asistencia a este fórum supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Programa:

19:00h Bienvenida

Miguel López, Director ENAE Business School.

Carlos Montero de Espinosa, Co-Director del programa Control de Gestión ENAE, Director de Logística LIWE Española y Presidente de la Asociación Española de Controllers. CCA Certificate®.

19:15h El Chartered Controller Analyst – CCA®. La certificación profesional de referencia y líder en Control de Gestión.

María del Pilar García-González, Grupo Huertas. Primera promoción programa control de gestión y CCA®.

19:30h Control de Gestión y la Disrupción Tecnológica: dos tendencias inseparables.

Francisco Ochando, Digital Retail Planning Director de NIKE para Europa, Oriente Medio y África. CCA Certificate®.

20:00h Control de Gestión y las 6 tensiones de la empresa.

Jorge Pamies, Controller Manager en empresa líder fashion retail. CCA Certificate®


El evento ya se ha celebrado