En este webinar de formación continua para Controllers certificados cómo Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, impartido por Global Chartered Controller Institute, David Rodríguez, experto en sistemas de información, nos hablará de la importancia de hacer una buena presentación cuándo se comunican los resultados del análisis de la información.

Veremos cómo estructurar y dotar de una adecuada visualización a los datos para descubrir y comprender la lógica que se encuentra detrás de ellos, captar y mantener la atención de la audiencia, así como compartir esta interpretación con otras personas desde un punto de vista objetivo y lograr de este modo una presentación eficaz. Para ello, usaremos fundamentalmente ejemplos prácticos.

Esta conferencia on line que imparte el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

David Rodríguez es Director Asociado de Oriol Nino Asociados, y experto en soluciones de Sistemas de Información BI, reporting, y cuadros de mando. Licenciado en CC Económicas y Empresariales (UCM), MBA por la EOI y Especialista en Dirección de Empresas y Dirección Financiera y Auditoría Interna por la UPM y PE en Inteligencia Artificial, compagina su actividad profesional con la docente en empresas, y escuelas de negocios.



El evento ya se ha celebrado