instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

El instituto de Controllers, presente en el Congreso Internacional de Costos de Argentina

Volver
El instituto de Controllers, presente en el Congreso Internacional de Costos de Argentina

El apoyo de Global Chartered Controller Institute, GCCI, a la figura del Controller en las organizaciones y el compromiso con su impulso y formación se pone de relieve en el patrocinio y participación en el 16º Congreso Internacional de Costos de Argentina. Mendoza, provincia argentina conocida en el mundo por ser el principal centro vitivinícola del país, ha sido elegida este año como sede de la decimosexta edición. El encuentro profesional se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo bajo el lema Costos en la economía digital.

Según los organizadores, el evento “se propone abordar temáticas de costos en la realidad cambiante en la cual se desarrollan las economías del mundo”. Un tema que asegura el éxito de asistencia a la convocatoria entre el 25 y el 26 de septiembre, debido al interés de los profesionales de control de gestión por estar al día en las últimas novedades. Los ejes temáticos de los trabajos serán la gestión de costos, los sistemas y métodos de costeo, los costos para áreas específicas, enseñanza e investigación, los costos en entidades sin ánimo de lucro o los nuevos desarrollos en este campo.

Además, el día 27 de septiembre se realizará una nueva edición del Controller Fórum CCA® Argentina en Buenos Aires para compartir experiencias entre profesionales.

Los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® que asistan sumarán seis puntos en el proceso de renovación de su certificación como Controllers profesionales. Más información e inscripciones AQUÍ




© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.