instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: Habilidades que tiene que desarrollar un Controller en un entorno digital

Volver
WEBINAR: Habilidades que tiene que desarrollar un Controller en un entorno digital

 

En esta conferencia on line, Miguel Ángel León, socio director de Aúna Consultoría & Coaching, nos hablará de cómo en este entorno digital, volátil e incierto en el vivimos el Controller tendrá que poner de manifiesto sus habilidades más soft para convertirse en agente de cambio y ayudar al rápido traslado de información a la estrategia, deberá ser ágil y proactivo, capaz de influir y persuadir, así como realizar una comunica­ción eficaz.

Este webinar, forma parte de la formación continua impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, para los controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA®, y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Miguel Ángel León es economista, consultor y formador para el Desarrollo Profesional (Talento y Liderazgo) y de equipos. Coach ejecutivo. Formador en habilidades directivas y soft skills en empresas y escuelas de negocios. Gestor del cambio organizacional certificado por el Human Change Management Institute. Facilitador de herramientas de creatividad para la innovación estratégica y la transformación cultural empresarial. Une a su formación la experiencia profesional adquirida en más de 15 años en puestos directivos en RRHH y entidades financieras.

Fecha Jueves 30 de mayo de 2019 de 19,45h a 21,00 horas

Precio 50€, y sin coste para CCA Certificate®

Inscripciones CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales no CCA® enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 23 de mayo en el asunto.




© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.