
En esta conferencia on line, Santi Aliaga nos hablará sobre lo que entendemos cómo valor, y si dejamos que el Controller aporte valor. Además, plantearemos si tenemos la cultura y estructura organizativa para que el profesional de control de gestión pueda aportar valor. Además, comentará entre otras las siguientes cuestiones:
- ¿Cómo debe ser el profesional cuya misión sea aportar valor a la organización?
- ¿Dónde están y van a estar las áreas de creación de valor en los próximos planes estratégicos que diseñemos?
- ¿Cómo se mide el valor que aporta el controller?
Este webinar impartido por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.
Ponente
Santiago Aliaga es Director de Control de Gestión Grupo Vall Companys, PDD por el IESE, Máster en Control de Gestión por ESADE, y Dirección Financiera por CEF. Ex auditor de cuentas, experiencia en auditoria interna y Controller en diferentes organizaciones con entornos diversos. Profesor de la Universidad de Lleida y miembro consejo académico CCA®. Según se define él, “chico para todo” dentro de la organización, esto es, el business partner de aquí. Defensor convencido del controller que se remanga y “patea” los negocios en todas sus áreas.
Fecha
Jueves 25 de abril de 2019 de 19,45h a 21,00 horas
Precio
50€, y sin coste para CCA Certificate®
Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®.
Otros profesionales no CCA® enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 25 de abril en el asunto.