¿Cuáles son las expectativas y demandas que requieren las empresas actuales a la función de control de gestión? ¿Cuál es el roll del Controller como socio de un negocio? Esta y otras preguntas tendrán respuesta el próximo 27 de septiembre en la segunda edición del Controller Fórum CCA® Argentina que tendrá lugar en Buenos Aires.

Un encuentro de networking impulsado por Global Chartered Controller Institute y la Universidad de San Andrés, centro acreditado para la preparación de los exámenes de la certificación CCA® para controllers profesionales.

PROGRAMA

9:00 h. Recogida de acreditaciones y desayuno de bienvenida.
9:30 a 12:00 h. Ponentes:

  • Control y estrategia. El rol del controller como socio del negocio.  Jonathan Gerszberg: CFO Cono Sur, Alicorp. Ex Associate Partner, McKinsey, y ex CFO Savant Pharma. MBA, Columbia Business School. Ingeniero en sistemas, UTN.

  • Controller comercial, finanzas y operaciones: incertidumbre y generación de confianza.  Morena Miranda: Associate Director Commercial Finance, Cono Sur, Mondelez. Ex directora de Finanzas para Ventas y Operaciones, Pepsico.Senior Management Program, San Andrés, Argentina / Instituto de Empresa, España. Máster en Estudios Organizacionales, San Andrés. Contadora Pública, Universidad de El Salvador.

  • Control de Gestión en entornos globales. La experiencia internacional.  Pablo Orts: Digital COO & Business Development Director, en empresa líder del retail europea.Ex Fashion Controlling & Project Manager en Amazon. Ingeniero industrial e informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Programa Avanzado en Control de Gestión por ESADE Business School. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.


12:00 h. Presentación del Programa de Certificación en Control de Gestión. Universidad de San Andrés y el Global Chartered Controller Institute.
12:15 h. Clausura


El evento ya se ha celebrado