Saber cómo negociar es esencial, lo hacemos de forma diaria tanto en nuestro entorno profesional como en el personal, y es una de las principales habilidades que cualquier profesional debe conocer y saber poner en práctica. Para el Controller es fundamental, pues es la mejor forma de que el valor que puede aportar en su actividad laboral se vea reconocido y le permita dar un paso adelante en su carrera.

Pero negociar no es nada fácil, y mucho menos en contextos como el actual por el gran impacto que el COVID-19 está teniendo en nuestras vidas. La situación es difícil, y no contamos con los factores a nuestro favor o carecemos de herramientas suficientes para poder iniciar un proceso de negociación en el que podamos salir airosos consiguiendo los objetivos que nos hemos propuesto.

Durante este webinar de formación continua para controllers certificados Chartered Controllers Analyst, CCA®, Jordi Borralleras explicará los factores más importantes que debemos tener en cuenta cuando entablamos un proceso de negociación en tiempos de crisis o no tenemos de nuestro lado altas posibilidades de éxito, y como conseguir gestionar los resultados de una negociación de la mejor manera para nuestros intereses y objetivos.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente


Jordi Borralleras, es consultor del marketing y ventas con más de 18 años de experiencia internacional trabajando en multinacionales como Epson y Ricoh. Ingeniero de telecomunicaciones, MBA en ESADE Business School, lleva años formando equipos en habilidades para su desarrollo profesional y personal.


El evento ya se ha celebrado