En este encuentro digital impartido por el experto Jorge Pamies Cartagena, Controller manager en empresa líder del retail y CCA Certificate®, se reflexionará sobre unas de las temáticas clave en los ecosistemas disruptivos, y de constante cambio en los que se encuentran nuestras organizaciones.

Son muy pocas las empresas que conocen y saben cómo gestionar las tensiones. Según la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania el 70% fracasan en la gestion del cambio, por ello en este webinar analizaremos los siguientes puntos:

  • Las 6 tensiones que cualquier director debe conocer y resolver para asegurar el éxito en su empresa.

  • ¿Cómo Control de Gestión puede ayudar a la dirección a balancear estas tensiones?

  • ¿Qué elementos constituyen el cambio? ¿Control de Gestión como promotor de este cambio?

  • ¿Qué herramientas y técnicas podemos implementar para liderar los cambios de forma exitosa?


Esta conferencia on line forma parte de la formación continua que imparte el Instituto de Controllers para los profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y la asistencia permite acumular tres puntos en el proceso de renovación de su certificación.

Ponente

Jorge Pamies Cartagena Controller manager empresa líder del retail, PDD por The Wharton School y GMAC University of Cambridge, fundador de la Asociación Española de Controllers, y CCA Certificate®.


El evento ya se ha celebrado