instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Controller Centricity 2018

Volver
Controller Centricity 2018

El próximo 22 de noviembre te esperamos en el Controller Centricity 2018 un espacio único para los Controllers donde compartir experiencias y estar al día en una de las funciones más demandadas por las empresas en los últimos años. Como señala Lola Lozano, directora general de Global Chartered Controller Institute, “la figura del profesional de control de gestión es imprescindible para ayudar a la dirección a la toma de decisiones y a la definición de la estrategia, pues permiten analizar el pasado, gestionar el presente, y definir el futuro”.

Un evento organizado por el Instituto de Controllers, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, con el patrocinio de Talentia Software, PMP, y OneStream- CIS Corporate y con la colaboración del Grupo VIPS, CUNEF, el Consejo General de Economistas, y Mahou San Miguel. Además, participarán destacados profesionales y responsables de control de gestión de empresas como KPMG, Indra, Mahou San Miguel, Grupo VIPS, y Microsoft, y contará con cuatro espacios para realizar networking. Entre ellos los asistentes podrán deleitarse con un taller de tiraje y degustación de cerveza, o tomar una café de Starbucks, además de escuchar a la televisiva Chef Susi Susi Diaz, colaboradora del programa de televisión Top Chef.

La asistencia al Controller Centricity CCA® Madrid, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 16 puntos de formación continua para el proceso de renovación de su certificación.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: CUNEF- Calle de Leonardo Prieto Castro, 2, 28040 Madrid

MAS INFORMACIÓN: Consultar AQUÍ

Últimas plazas



© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.