instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR: Análisis de costes para la toma de decisiones

Volver
WEBINAR: Análisis de costes para la toma de decisiones

 

En este webinar de formación continua para los controllers acreditados como CCA Certificate®, Rafael Razquin nos mostrará a través de casos prácticos cómo el análisis de costes puede ayudar a la toma de decisiones dada la gran cantidad de información que podemos obtener del mismo.


La calidad de la toma de decisiones dependerá, en gran medida, de la calidad de los sistemas de información y, sobre todo, de la capacidad de los controllers de gestión a la hora de interpretar dicha información. 


Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.


Ponente
Rafael Razquin comenzó su carrera profesional como controller de costes en una empresa del grupo Mondragón, y después como director financiero en Vivarte y director general en Fosco Zapatos. Actualmente gestiona su propia empresa, Distribuciones Ederbel. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Postgrado en Gestion Financiera de PYMES por la Universidad de Deusto y ELKARGI, S.G.R.  y CCA Certificate®.
Fecha
Jueves 10 de mayo de 19,45 a 21,00 horas
Precio
Sin coste para CCA Certificate®
50 €
Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar del 10 de mayo en el asunto.
 




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.