instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: ¿CÓMO OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LAS HOJAS DE CÁLCULO?

Volver
WEBINAR: ¿CÓMO OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LAS HOJAS DE CÁLCULO?

El objetivo de este webinar es conocer las herramientas necesarias para obtener el mayor rendimiento posible de la hoja de cálculo, que constituyen la base de conocimiento de los Controllers de gestión.

Francesco Rossini, nos comentará algunos trucos que permiten las hojas de cálculo, lo que unido a un conocimiento de las bases de esta herramienta, y a una buena plantificación permitirá que trabajemos de la forma más eficiente, con el menor esfuerzo, y la mayor rentabilidad. Una buena gestión de esta herramienta nos ayudará a ahorrar más del 20% de tiempo en nuestro trabajo.

 

Este webinar, incluido dentro del programa de formación continua del Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Francesco Rossini es responsable de control de gestión de producción y materias primas en una empresa líder en el sector retail. Cuenta con más de 12 de experiencia en funciones de controller, gestionando proyectos a nivel internacional relacionados con análisis de datos, gestión de base de datos, sistema de reporting y sistema de la información. Es licenciado en Ciencias Económicas y Estadística por la Università degli Studi di Milano-Bicocca.

Fecha
Jueves 25 de enero de 19,45h a 21,00 horas

Precio
Sin coste para CCA Certificate®
50 €

Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar del 25 de enero en el asunto.

 



© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.