instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: Los costes en la toma de decisiones estratégica

Volver
WEBINAR: Los costes en la toma de decisiones estratégica

El próximo 16 de noviembre, Félix Puime Guillén, Profesor Asociado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de A Coruña, con una amplia trayectoria en la dirección financiera de importantes empresas gallegas, impartirá el Webinar “Los costes en la toma de decisiones estratégica".

En un entorno global, el conocimiento de los costes generados en la empresa en la realización de su actividad es determinante para mantener o conseguir una posición de relevancia en el mercado.

Los avances tecnológicos nos permiten disponer de mucha información sobre nuestra organización en tiempo real, el reto del Controller es ordenar y sintetizar todos estos conocimientos de manera eficiente de tal forma que nos permita la toma de decisiones de manera estratégica, y esto se consigue con la implantación de un análisis de costes apropiado.

Este webinar está incluido en la formación continua que Global Chartered Controller Institute, GCCI ofrece a los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, que podrán beneficiarse de la misma sin coste y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

 

Ponente
Félix Puime Guillén, Profesor Asociado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de A Coruña.

Fecha
Jueves 16 de noviembre de 19,45h a 21,00h.

Precio
Sin coste para CCA Certificate®
50 €

Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar del 16 de noviembre en el asunto.


 



© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.