Global Chartered Controller Institute, GCCI, convoca, por segundo año consecutivo, los Premios Excelencia en Control de Gestión con el patrocinio de Wolters Kluwer, ICADE, PMP y, Transearch. La revista Estrategia Financiera, como media partner, realizará el seguimiento de los mismos, y publicará los premiados.

Los Premios se otorgarán en las categorías siguientes:

  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en Control de Gestión.

En los últimos años el profesional de Control de Gestión, Controller, se ha convertido en un guía o navegante en la ruta para alcanzar los objetivos de la empresa. Participa regularmente en la toma de decisiones gracias a su privilegiada posición junto a la dirección, siendo esta una figura en la que confían los altos cargos, por su visión global y completa de la situación de la compañía a todos los niveles. Los análisis y opiniones del Controller son valorados y tenidos en cuenta a la hora de plantear una nueva estrategia para la compañía

Global Chartered Controller Institute, GCCI, pretende premiar anualmente a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 8 de junio. Las bases de participación se pueden descargar en la Sección de Documentos de esta Intranet. Los candidatos tendrán que cumplimentar un dossier específico por cada categoría que encontrarán también en esta sección.