Global Chartered Controller Institute, GCCI, y AIN centro acreditado para preparar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, organizan la conferencia Principales retos a los que se enfrenta el rol del Controller impartida por José Cabrera.

En esta conferencia, José Cabrera, director de Control de Gestión del Grupo Vips, nos hablará de la evolución que ha experimentado la figura del controller de gestión y sus funciones, siendo actualmente un consultor interno, proactivo, capaz de conjugar un rol de estratega-planificador y controlador, donde los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos son piezas fundamentales de control de gestión.

Asimismo, nos hablará de su experiencia, y cómo su departamento de control de gestión ha pasado a participar en la estrategia del grupo que cuenta con marcas tan importantes como VIPS, Starbucks, Ginos, etcétera.

Al finalizar la misma, Lola Lozano, directora general de GCCI, junto a AIN presentarán el Máster en control de gestión que prepara a los alumnos para superar con éxito los exámenes de CCA Certificate®, y que se inicia el próximo 10 de noviembre.

La asistencia a esta conferencia supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Ponente

José Cabrera es Executive MBA por el Instituto de Empresa y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. CCA Certificate®, y miembro del Consejo Académico de Global Chartered Controller Institute, ha desarrollado su carrera profesional, fundamentalmente, como controller financiero en una filial de la multinacional Warner Bross en España y posteriormente como Director de Control de Gestión del Grupo Vips.

Plazas limitadas

El evento ya se ha celebrado