En este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® Jordi Borralleras nos explicará los factores y elementos más importantes que permiten mejorar nuestra capacidad de influir y persuadir



En este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® Jordi Borralleras nos explicará los factores y elementos más importantes que permiten mejorar nuestra capacidad de influir y persuadir. Al igual que los profesionales del área comercial tienen que poseer estas habilidades, sean innatas o no, los Controllers las necesitan para desarrollar con éxito su función.

Borralleras, nos hablará de cuáles son estas técnicas, los principios en que se basan y porqué funcionan con ejemplos, y cómo los Controllers pueden adaptarlas y ponerlas en práctica de forma inmediata.

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte formación continua (webinars, jornadas, seminarios presenciales, congresos, encuentros de networking,…) a los controllers profesionales, que les permite renovar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional.

 Ponente

Jordi Borralleras es un profesional del marketing y ventas con más de 18 años de experiencia internacional en multinacionales como Epson Europe y Ricoh, Actualmente residente en los Países Bajos. Ingeniero de telecomunicaciones, MBA en ESADE Business School, lleva años formando equipos en habilidades para su desarrollo profesional y personal.

 


El evento ya se ha celebrado