Webinar de cómo el Controller necesita no sólo conocimientos técnicos para desarrollar con éxito su función, sino que tiene que potenciar sus habilidades personales .

En este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® María Abaitua, Directora del Programa Coaching Controller 360 de Global Chartered Controller Institute, GCCI, nos hablará de cómo el Controller necesita no sólo conocimientos técnicos para desarrollar con éxito su función, sino que tiene que potenciar sus habilidades personales (comunicación, liderazgo, gestión de conflictos, negociación, motivación de equipos, saber influir, etc.).

Como señala el estudio Radiografía del Controller de la Empresa Española, el 62% de los Controllers consideran que las habilidades personales son más importantes en el desempeño de la función que los propios conocimientos técnicos.

Este webinar tiene como objetivo alentar tu consciencia y darte unas pautas básicas para maximizar tu potencial y convertirte en un profesional único e inimitable. ¿Qué te impide superarte?

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

María Abaitua, Directora del Programa Coaching Controller 360 de GCCI, y fundadora del Instituto Amets de Desarrollo Personal y Profesional ha desarrollado su carrera en las sedes europeas de empresas como Epson, Nokia, y Liberty Global.
El evento ya se ha celebrado