youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Conferencia en Alicante: Control de Gestión y Estrategia. Caso de éxito Grupo VIPS

Volver
Conferencia en Alicante: Control de Gestión y Estrategia. Caso de éxito Grupo VIPS

José Cabrera, Director de Control de Gestión del Grupo VIPS, nos hablará de su experiencia en este importante grupo empresarial donde el control de gestión es uno de los elementos clave en el desarrollo de la estrategia.

Asimismo comentará como ha evolucionado el departamento de control de gestión, tanto del punto de vista corporativo como desde sus diferentes marcas (Ginos, Starbucks, Vips, etc.), y sobre la importancia de tener un equipo certificado como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Executive MBA por el Instituto de Empresa y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Cabrera ha desarrollado su carrera profesional, fundamentalmente, como controller financiero en una filial de la multinacional Warner Bross en España y posteriormente como Director de Control de Gestión del Grupo Vips.

La asistencia a esta conferencia supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Fecha: Martes 20 de diciembre de 2016

Hora: 18,00 hr a 19,30 horas.

Lugar: Sala Ernest LLuch de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante. Edificio 31, Carretera de San Vicente Del Raspeig, s/n, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante.

Los CCA Certificate® se pueden inscribir en la sección de Eventos de la intranet de CCA para computar los cuatro puntos de formación continua. El resto de interesados lo pueden hacer pinchando aquí



© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.