El próximo 16 de noviembre, Félix Puime Guillén, Profesor Asociado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de A Coruña, con una amplia trayectoria en la dirección financiera de importantes empresas gallegas, impartirá el Webinar “Los costes en la toma de decisiones estratégica”.

En un entorno global, el conocimiento de los costes generados en la empresa en la realización de su actividad es determinante para mantener o conseguir una posición de relevancia en el mercado.

Los avances tecnológicos nos permiten disponer de mucha información sobre nuestra organización en tiempo real, el reto del Controller es ordenar y sintetizar todos estos conocimientos de manera eficiente de tal forma que nos permita la toma de decisiones de manera estratégica, y esto se consigue con la implantación de un análisis de costes apropiado.

Este webinar está incluido en la  formación continua que Global Chartered Controller Institute, GCCI ofrece a los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, que podrán beneficiarse de la misma sin coste y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.


El evento ya se ha celebrado