ORGANIZAN
Presentación

El Global Chartered Controller Institute – GCCI, en colaboración con el Consejo General de Economistas, organiza el 29 de septiembre de 2021 un nuevo evento online para dar a conocer las claves que hacen del Controller de Gestión uno de los perfiles más demandados y mejor valorados por las empresas para superar situaciones de crisis económica e incertidumbre.

Se explicará de forma dinámica e interactiva cómo la figura del Controller puede ayudar a potenciar las capacidades de las organizaciones y mejorar su eficacia, eficiencia y rentabilidad en entornos de alta incertidumbre.

Durante el evento se presentará el programa organizado en formato online por el Consejo General de Economistas  y la Certificación CCA® líder en Control de Gestión.

Además:

  • Los elementos claves de gestión que hay que tener en cuenta en situaciones de incertidumbre y complejidad como al actual del COVID 19.
  • Cómo control de gestión puede ayudar a la dirección de la empresa a hacer frente a estas situaciones y minimizar sus impactos.
  • Qué palancas, herramientas y técnicas se pueden implementar para mitigar los efectos de las crisis. Agilidad, Resiliencia y Robustez.
  • Por qué el control de gestión es una de las profesiones más demandadas en épocas de crisis.

Las personas que se inscriban en el programa del Consejo General de Economistas de noviembre 2021, antes del 7 de octubre, podrán acceder sin coste alguno al evento de referencia en Control de Gestión: Controller Centricity .

Ponente

Jorge Pamies Cartagena

Senior Controller Manager de Gestión. Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). CIBE por Columbia Business School, University of Columbia. General Management Certificate of Achievement (GMCA), The Judge Business School, University of Cambridge. Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School. OWP IMD Business School. Profesor en Control de Gestión Avanzado en ESADE Business School y profesor visitante en la Universidad de Chile, miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y Vocal de la Asociación Antiguos alumnos ICADE, también colaborador de la Revista Estrategia Financiera Wolters Kluwer en el área de Control de Gestión. Ha trabajado en banca de inversión, consultoría, industria de la construcción.

29 de septiembre de 2021

Evento online

Evento gratuito

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h