Programa

Conoce desde la experiencia práctica de dos grandes profesionales cómo la función de control de gestión ha sido fundamental en la definición de una estrategia de éxito en sus empresas y en sus carreras profesionales.

El próximo jueves 10 de junio de 2021, en modalidad OnLive y Presencial (aforo limitado a 30 asistentes), desde la sede de Escuela EXCE en Madrid, en Paseo de la Castellana 135, se organizará una jornada especial en la que se abordará la importancia del Control de Gestión en la Estrategia Empresarial.

Esta Jornada, organizada por Global Chartered Controller Institute (GCCI), y la Escuela EXCE pretende poner de relieve aquellas cuestiones prácticas que han de tenerse en cuenta en la estrategia de las empresas y organizaciones en la práctica empresarial.

Durante la sesión se presentará el Máster en Control de Gestión y Data Analytics que se lanzará en Madrid y, que prepara para el Chartered Controller Analyts – CCA® y el Business Analytics Certificate – BAC®.

18:00 H (Hora Madrid) / BIENVENIDA

18.00h | 18.05h

Presentación

Luis Moreno. Director de la Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE)
Lola Lozano. General Manager del Global Chartered Controller Institute (GCCI)

18.05h | 18.40h

Cómo el control de gestión genera valor a la estrategia. Caso Zyrcular Foods.

Santi Aliaga. CEO de Zyrcular Foods y Director de Control de Gestión Valls Company.

18.40h | 19.15h

Control de gestión & analítica de datos, piezas fundamentales en la estrategia.

Enrique Aparicio, Retail Merchandising Advisor en Tous.

19.15h | 19.30h

Mesa redonda.

19.30 H / CLAUSURA

Ponentes
Santi Aliaga
CEO de Zyrcular Foods y Director de Control de Gestión Valls Company

Compagina esta posición en Zycular Foods, empresa sostenible y pionera dedicada a la distribución y producción de productos elaborados con proteína vegetal, con la de Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, y como docente del máster de Auditoria y Control de Gestión de la Universidad de Lleida. Ha trabajado anteriormente en empresas como PwC (PricewaterhouseCoopers), y Roca. Premio Excelencia a su carrera profesional en Control de Gestión en 2019 por Global Chartered Controller Institutue, y miembro del Consejo Académico del CCA®.

Enrique Aparicio
Emprendedor, Retail Merchandising Advisor en Tous

Fundador de la startup Attyck, considerado por el Instituto Choiseul como uno de los 100 líderes económicos del mañana, consejero en varias compañías. Cabe destacar sus últimas posiciones como ejecutivo de Parfois donde estuvo a cargo de las áreas de Business Intelligence, Control de Gestión y Distribución, además de pertenecer al comité ejecutivo de la compañía. En Inditex, donde estuvo 7 años, lideró el departamento de Control de Gestión de Zara Shoes & Bags. Actualmente es también docente en varias escuelas de negocio, y miembro del Consejo Académico del CCA®.

10 de junio de 2021

Evento online y presencial

Evento gratuito

La asistencia a este Controller Fórum supondrá 4 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®.

Inscripción




    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®
    Al marcar esta casilla, acepto recibir futuras comunicaciones de los organizadores del CONTROLLER FORUM CCA® MADRID

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h