CONTROLLER CENTRICITY LATAM

El desafío de acompañar organizaciones en su transformación

El CONTROLLER CENTRICITY LATAM 2023 tendrá un formato Bimodal. Presencial desde la Universidad de Piura, en Lima (Perú), y online al mismo tiempo. El formato presencial tiene plazas limitadas.

Será una jordada de experiencias virtuales únicas, inspiradoras e innovadoras, el Global Chartered Controller Institute – GCCI y la Universidad de Piura (UDEP), buscarán como objetivo el aprendizaje de vivencias y experiencias a partir de los mejores en el campo de control de gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales y para profesionales, durante el Controller Centricity LATAM 2023 se utilizará un formato vivencial pionero y de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos dirigidos hacia el futuro, pero que están sucediendo en este momento.

Todo esto, mediante diversos estilos de aprendizaje que incorporen tecnología, paneles de discusión y conferencias de líderes de referencia internacional.

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY LATAM 2023

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY LATAM 2023

CON EL APOYO DE LOS MEJORES

PATROCINADORES DEL EVENTO

COLABORADORES

FORMA PARTE DE UN EVENTO INSPIRADOR Y ÚNICO

Liderando el Control de Gestión

UN EVENTO
VIRTUAL
DE APRENDIZAJE

El Controller Centricity LATAM 2023 llega por primera vez a Perú en un formato híbrido, teniendo así la posibilidad de asistir  de forma presencial (plazas limitadas) o vía online.

APRENDIENDO
DE LOS
MEJORES

Esta nueva versión del Controller Centricity Latam 2023 viene recargada con un listado de ponentes del máximo nivel.

PONENCIAS
INTERACTIVAS
E INNOVADORAS

Aumente su rendimiento, amplíe sus perspectivas y aproveche nuevas oportunidades de negocio con las últimas investigaciones y conocimientos de ponencias interactivas e innovadoras de expertos.

SESIONES
INSPIRADORAS
Y ENERGIZANTES

Sumérgete en las últimas tendencias empresariales, liderazgo de pensamiento y conocimientos inspiradores para revitalizar tu negocio y a ti mismo. 

EL TALENTO

Profesionales del más alto nivel

Miguel
Rodríguez Velázquez
Socio Fundador
y CTO at
Cella Medical Solutions.

Experto en Startups y empresas familiares. Miguel ha sido fundador de la empresa Cella Medical Solutions, considerada una de las mejores startups sanitarias de Europa. Cella Medical Solutions es una empresa especializada en la creación de modelos 3D para la planificación de cirugías. Recientemente Moira Capital Partners ha comprado el 40% de sus acciones.

Anteriormente ha trabajado en banca de inversión y consultoría. Programa Ejecutivo en Hich Tech Startups por la Universidad de Cambridge. MBA por ENAE Business School, Ingeniero Informático por la Universidad de Murcia y Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Juan José
Marthans
Director del Área
de Economía del PAD
Escuela de Dirección
de la Universidad de Piura.

Estudió Economía en la Universidad de Lima, en la cual obtuvo el grado de Bachiller en 1982 y el título profesional de economista en 1986. Realizó un Máster en Banca y Finanzas de la misma Universidad, en la cual se graduó con la calificación summa cum laude.

Ha desarrollado estudios de Post Grado en Política Financiera en el Instituto de Economía adscrito a la Universidad de Colorado en Boulder, diploma en el cual se graduó con honores summa cum laude, así como estudios de Gobierno Corporativo en la Universidad de Chicago.

Se desempeña como director del área de economía en el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura además de Director de empresas diversas. De 1982 a 1991 laboró en la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), en la cual llegó a ser Subgerente general.

David Alcázar
Carpio
Vicedecano de
Posgrado y Extensión
Universidad de Piura, Perú

Estudios doctorales en Gobierno de Organizaciones (PhD) y Magister en Dirección de Negocios (MBA) por la Escuela de Dirección de la Universidad Piura e Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Con más de 15 años de experiencia como docente universitario en el área de finanzas corporativas a nivel de pregrado y postgrado y más de 10 años en la dirección de programas y áreas académicas, y en la implementación de programas de formación de alto nivel académico.

Sofía Rau
Joaquín
Sub Gerente de
Finanzas Corporativas
en Los Portales

Programa Ejecutivo Internacional en Dirección Control de Gestión & Analítica de Datos por la Universidad de Piura. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate. Programa de Desarrollo Estratégico y Programa de Desarrollo de Talento Directivo por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Bachiller de Economía de la Universidad del Pacífico.

Experiencia en finanzas corporativas, estructuración de financiamientos y proyectos de inversión. Persona responsable, comprometida, proactiva, con buen manejo de estrés y orientada al trabajo por objetivos en equipo.

David
Ollé
Controller Manager
de Gestión en
Wolters Kluwer España.
CCA Certificate®

Controller Manager de Gestión en Wolters Kluwer donde llegó desde su posición como Corporate Financial Analyst en Wolters Kluwer Headquarters (Amsterdam). Profesor del Programa Ejecutivo Internacional en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, Universidad de Piura – Global Chartered Controller Institute GCCI.

Anteriormente, Consultor Senior en el Sector Bancario en Accenture y Financial Analyst & Business Controller en Epson Europe BV.

Master en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Fernando
Botella
CEO de
THINK&ACTION.
Speaker

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE Madrid, Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard.

Imparte formación en diversos organismos públicos como el Instituto Nacional de Administraciones Públicas, la SEPI, Navantia o el Misterio de Defensa de España, y es profesor invitado por la Universidad Central de Florida del College of Business Administration Executive Development Center en Orlando.

Mario
Paucar
Analista de Costos
Mantenimiento Mina & Planta,
Logística e Infraestructura
de Minera Las Bambas

Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Programa Ejecutivo Internacional en Dirección de Control de Gestió y Analítica de Datos por la Universidad de Piura, Magister en Administración Estratégica de Empresas (MBA) por CENTRUM PUCP y Bachiller en Ingeniería Estadística por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Anteriormente ha trabajado en Mondelez Perú S.A., Compañía de Minas Buenaventuras S.A.A. y Compañía Minera Coimolache.

Jorge
Rojas
Jefe de Planeamiento Financiero
y Control de Gestión
en Perufarma S.A.

Profesional en Economía con estudios de Postgrado en Finanzas, Desarrollo de Negocios y Transformación Digital, con más de 9 años de experiencia desempeñando posiciones en áreas de Tesorería, Planeamiento Financiero y Control de Gestión para empresas multinacionales y nacionales en los sectores de Banca, Logístico y Consumo Masivo. Cuento con excelente manejo de relaciones interpersonales y fuertes habilidades analíticas.

Programa Ejecutivo Internacional en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, Universidad de Piura – Global Chartered Controller Institute GCCI. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Máster en Transformación Digital & Desarrollo de Negocios por la Universidad de Barcelona, España, Economía y Finanzas por la Universidad de San Martín de Porres.

Manuel Alejandro
Lozano Blanco
Performance Controller
SI Perú - Bolivia - Ecuador
SIEMENS.

Programa Ejecutivo en Internacional en Dirección en Control de Gestion y Analítica de Datos por la Universidad de Piura & Global Chartered Controller Institute – GCCI. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate. MBA por EADA Business School y CENTRUM PUCP. Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Anteriormente trabajó como Business Analyst para Nokia Siemens Networks y Coordinador de Finanzas en Quimtia.

RAfael Tamayo

Rafael
Tamayo
Gerente de Servicios
Forenses y de Integridad
de EY Perú.

Ingeniero empresarial por la Universidad del Pacífico. Especialista en analytics e inteligencia artificial. Actualmente de apoyo a sus clientes en la resolución de sus problemas a través del entendimiento de sus negocios, mapeo de sus procesos, análisis de su información (dentro o fuera de sistemas) e identificación de situaciones irregulares.

Asimismo, me gusta estar en capacitación constante sobre las últimas tendencias: herramientas de visualización (Power BI), estructuración de data (Alteryx), automatización de procesos (UI Path) y metodologías de trabajo (SCRUM).

Diego
Villarán
Gerente Senior de
Servicios Forenses y de Integridad
de EY Perú.

Ingeniero empresarial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experto en el análisis forense de datos y especialista en diseñar soluciones tecnológicas para la prevención de fraudes. Gerente en EY Perú con más de 6 años de experiencia profesional liderando y ejecutando proyectos locales e internacionales utilizando técnicas de análisis, procesamiento y visualización de datos, así como desarrollando soluciones tecnológicas para compañías de diversas industrias.

Scrum Master certificado por el ScrumAlliance. Cuenta con la certificación en Making Data – Driven Decision del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

* Hora de Lima (Perú)
Ubicación presencial: UDEP campus Lima, Casona Pardo – Calle Coronel Inclán 120, Miraflores. T (01) 2139600. Plazas limitadas.

DE 08:30 A 09:00 – RECEPCIÓN PARTICIPANTES

DE 09:00 A 09:05 - BIENVENIDA

BIENVENIDA CONTROLLER CENTRICITY LATAM 2023 desde la Universidad de Piura, Lima

Mgtr. David Alcázar Carpio, Vicedecano de Posgrado y Extensión, Universidad de Perú

David Ollé, Controller Manager de Gestión en Wolters Kluwer España. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate

DE 09:05 A 09:45 - Tendencias económicas. ¿Hacia dónde vamos?

Juan José Marthans, Director del Área de Economía del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Presidente Ejecutivo en Globokas Peru SAC

DE 09:45 A 10:45 - Control de gestión, elemento clave en la transformación de las organizaciones

David Ollé, Controller Manager de Gestión en Wolters Kluwer España. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate

DE 10:45 A 11:15 – DESCANSO

DE 11:15 A 12:00 - Cómo Controller de Gestión puede ayudar a la mejora de las Startups y Empresas Familiares

Miguel Rodríguez Velázquez, Socio Fundador y CTO at Cella Medical Solutions – CCA Certificate®, España.

DE 12:00 A 12:30 - Panel de Discusión. Los retos de control de gestión en la época post covid 19

Moderador: David Ollé, Controller Manager de Gestión en Wolters Kluwer España. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate

+ Mario Paucar, Analista de Costos Mantenimiento Mina & Planta, Logística e Infraestructura de Minera Las Bamba

+ Jorge Rojas, Jefe de Planeamiento Financiero y Control de Gestión en Perufarma S.A

+ Manuel Alejandro Lozano Blanco, Perfomance Controller SI PERÚ – BOLIVIA – ECUADOR SIEMENS

+ Sofía Rau Joaquín, Sub Gerente de Finanzas Corporativas en Los Portales

DE 12:30 A 13:00 - ¿Cómo aplicar la inteligencia artificial para detectar esquemas de fraude?

+ Rafael Tamayo: Gerente de Servicios Forenses y de Integridad de EY Peru. Especialista en analytics e inteligencia artificial

+ Diego Villaran: Gerente Senior de Servicios Forenses y de Integridad de EY Peru. Especialista en tecnología y desarrollo de soluciones

DE 13:00 A 13:45 - Masterclass Speaker. Comunicar para inspirar

Fernando Botella, CEO de THINK&ACTION. Business Trainner, experto en liderazgo y transformación de organizaciones

DE 13:45 A 14:15 – CLAUSURA Y BRINDIS DEL EVENTO. NETWORKING

INSCRIPCIÓN

  • Ubicación presencial: UDEP campus Lima, Casona Pardo - Calle Coronel Inclán 120, Miraflores. T (01) 2139600. Plazas limitadas.
  • IMPORTANTE: Aforo completo para formato Presencial. Plazas disponibles en formato Online.

    Quiero asistir de forma:
    Online

    Acepto recibir futuras comunicaciones de terceros colaboradores del Controller Centricity Latam 2023

    Ver información sobre Protección de datos