TE INVITAMOS

Global Chartered Controller Institute, GCCI, presenta el miércoles 29 de marzo la 3ª Radiografía del Controller, el estudio más completo que se lleva a cabo sobre el profesional de Control de Gestión y su posición en la empresa española.

Queremos invitarte a la presentación oficial de los resultados de este informe, en el que también han participado la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad de Vigo (UVIGO) y la University of East Anglia (UEA) de Reino Unido, junto con el patrocinio de PMP y la colaboración de Wolters Kluwer.

La asistencia a este evento es gratuita y tendrá lugar a las 19.00 horas en la cúpula de la sede de EY, en Madrid. Contará con la participación de Juan Hernández, director de Estrategia de Global Chartered Controller Institute, y de Vanessa Miguéns y Jacobo Gómez, profesores de la Universidad Autónoma de Madrid.

Te esperamos. El equipo de Global Chartered Controller Institute – GCCI.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

    Acepto recibir futuras comunicaciones de terceros colaboradores de la Radiografía del Controller en la empresa española 2023

    Ver información sobre Protección de datos