Como observamos en el estudio Radiografía del Controller de la empresa española  realizado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, los controllers no sólo necesitan conocimientos técnicos para su desarrollo profesional.  En un entorno complejo y de constante cambio como el actual, saber analizar los resultados económicos ya no es suficiente. Los Controllers tienen que conocer a sus equipos, ser proactivos, innovadores, negociadores, y poseer una visión estratégica global capaz de ayudar a la dirección a liderar ese cambio y guiar a la empresa a altas cotas de excelencia.

En este webinar, que forma parte del ciclo de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, María Abaitua nos enseña cómo el desarrollo personal es un proceso de crecimiento que impulsa el desarrollo de las habilidades y capacidades que poseemos, nos ayuda a minimizar debilidades, y nos permite eliminar los obstáculos que se interponen en nuestro potencial innato de éxito.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte formación continua (webinars, jornadas, seminarios presenciales, congresos, encuentros de networking,…) a los controllers profesionales, que les permite renovar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional.

Los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® pueden descargar el webinar completo o el resumen ejecutivo en la sección de Webinars de esta Intraneto en el Canal Youtube de Global Chartered Controller Institute, GCCI (aquí no se puede descargar la versión completa porque es exclusiva para CCA Certificate®, y sólo se puede hacer desde esta Intranet):