Las habilidades blandas son imprescindibles para el día a día del rol de control de gestión. Y lo son más todavía en la era digital, tal como asegura Enrique Aparicio, CEO de Ysabel Mora y premio a la Excelencia en Control de Gestión a la Carrera Consolidada, en su artículo de opinión publicado en el último número de CCA Insight, la revista exclusiva para el Controller editada por Global Chartered Controller Institute.

“Desarrollar la empatía, el liderazgo inclusivo, la creatividad, la flexibilidad, la innovación, el pensamiento crítico, la comunicación, la adaptación al cambio, la resiliencia o la colaboración sigue siendo la palanca para desempeñar con acierto y buenos resultados las tareas de controlling”, afirma Aparicio, considerado uno de los 100 mejores líderes económicos del mañana según el Instituto Chosieul.

Descarga gratis en este enlace el artículo completo de la revista para ver la importancia de hacer un plan de inmersión en soft skills, que en la actualidad están marcando la diferencia a la hora de reclutar talento en las empresas.

Los Controllers certificados con el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® tienen acceso gratuito a la revista en la Intranet del Instituto de Controllers.

Los profesionales no acreditados como CCA® podrán suscribirse para recibir la revista en formato digital. Puedes solicitar la suscripción enviando un e-mail a la dirección info@globalcci.com.