instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Principales conocimientos para ejercer como Controller

Volver

El principal valor añadido que aporta el Controller a la empresa es su visión global y transversal de la gestión. De esta forma es como puede ayudar a mejorar la toma de decisiones de la alta dirección, además de ser un apoyo a los diversos departamentos de la organización.

Ese perfil 360º convierte al profesional de control de gestión en la actualidad en un rol integrado en su totalidad en el staff del negocio.

Principales conocimientos del Controller de gestión

La privilegiada posición del Controller en el organigrama supone una responsabilidad añadida que le obliga a contar con determinados conocimientos y habilidades que le permitan alcanzar un objetivo crucial: elevar a la empresa a los más altos niveles de eficacia, eficiencia y rentabilidad.

Precisamente, en programas formativos como el que se imparte en el Consejo General de Economistas, y que prepara para los exámenes de acceso al Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, incluyen los conocimientos necesarios que tienen que tener el Controller.

Infografía | Conocimientos del Controller

Importancia de una formación integral en control de gestión

Adquirir todos estos conocimientos y habilidades requiere de una formación que incluya un corpus metodológico, didáctico y conceptual adaptado a las necesidades de esta profesión. Y eso es lo que ofrece, precisamente el Programa Superior de Control de Gestión del Consejo General de Economistas, cuya próxima edición dará comienzo el próximo 3 de noviembre de 2022.

Desde un enfoque práctico, incluye, en modalidad on line, diferentes formatos de aprendizaje como los foros de debate, los encuentros digitales en directo o la muestra de casos prácticos, a través de los cuales el alumno obtendrá las claves a nivel de estrategia, innovación en integración al control de gestión que le permitirán ejercer las funciones de este perfil como business partner de la empresa.

Este programa on line, con el que ya se han formado más de 3000 profesionales a lo largo de todas sus ediciones, está especialmente recomendado tanto para roles clásicos en la empresa, tales como los relacionados con contabilidad, finanzas, auditoría o presupuestos, como para profesionales de disciplinas que están teniendo especial importancia en la actualidad, como pueden ser la analítica de datos o la inteligencia de negocios

Puedes inscribirte aquí en el programa. Si necesitas más información, puedes escribir un e-mail a info@globalcci.com o llamar por teléfono al 615 203 063.

A 24 oct 2022



© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.