instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Universidad Latina de Costa Rica, nuevo centro para obtener el CCA Certificate

Volver

La Universidad Latina de Costa Rica, una de las más importantes de este país y de todo Centroamérica, ya forma parte de la larga lista centros acreditados por Global Chartered Controller Institute para la preparación de los exámenes de acceso al Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®), la acreditación líder en control de gestión en España y Latinoamérica.

Para facilitar la obtención de esta certificación se ha diseñado el nuevo programa “Diploma en Control de Gestión y Business Analytics”, impulsado por el Instituto de Controllers con la colaboración de esta prestigiosa universidad.

Más de 40 años de formación académica de excelencia

La Universidad Latina de Costa Rica inició su andadura académica en el año 1979. En la actualidad ofrece más de 90 carreras en diferentes áreas de conocimiento como ciencias sociales, ingeniería, ciencias de la salud, arte y comunicación o ciencias empresariales.

La carta de valores de la Universidad Latina de Costa Rica se basa en la excelencia, el compromiso, la innovación, la integridad y la responsabilidad. A través de estos principios la institución educativa se compromete con el progreso social y la formación de los mejores profesionales del país, además de favorecer la creación de líderes éticos con capacidad de innovación y visión global.

Programa online en control de gestión con doble certificación

El principal beneficio del programa en control de gestión y business analytics, que dará comienzo el 23 de septiembre de 2022, es que los alumnos obtendrán un doble certificado compuesto por:

  • CCA Certificate® del Instituto de Controllers.
  • Diploma en Control de Gestión y Business Analytics de la Universidad Latina de Costa Rica.

El programa se llevará a cabo en modalidad híbrida (online y presencial). Contará con 100 horas de formación en directo en las que participarán directivos del más alto nivel. La formación es dinámica e incluye casos prácticos, trabajos en grupo e individuales, sesiones virtuales, cuestionarios, etc.

Los alumnos tendrán acceso a un campus virtual con todos los contenidos formativos, lo que les permitirá adaptar el proceso de aprendizaje a su vida personal y laboral.  

Uno de los espacios más innovadores de este programa es el “Proyecto Controller”, en el que los participantes podrán desarrollar todas las competencias y conocimientos adquiridos.

Fecha                                                            

El programa dará comienzo el 23 de septiembre de 2022

Más información

En este enlace tienes acceso a toda la información del programa. También puedes ponerte en contacto con el Instituto de Controllers por e-mail (info@globalcci.com) o teléfono (615 203 063).

A 7 jun 2022



© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.