Global Chartered Controller Institute participará el próximo 20 de enero en la XIV Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación Profesional. Unos galardones que reconocen la labor de los antiguos alumnos de la asociación que han destacado por su trayectoria profesional y por sus valores éticos y académicos.

La entidad impulsora del Chartered Controller Institute – CCA Certificate®, la acreditación líder en control de gestión a nivel global, es la patrocinadora del premio destinado al mejor proyecto solidario, que en esta edición ha recaído en ItWillBe. La directora general del Instituto de Controllers, Lola Lozano, será la encargada de presentar el galardón de esta ONG que tiene como objetivo luchar contra la pobreza dando apoyo a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad poniendo en valor la innovación social y tecnológica.

La presidenta de ItWillBe, Arancha Martínez, recogerá el premio en la gala que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Comillas, y que estará presidida por el rector Enrique Sanz Giménez-Rico.

Otros galardonados

Premio ICADE Asociación a la Carrera Consolidada ex aequo a Francisco Riberas Mera, presidente ejecutivo de Gestamp, y Jon Riberas Mera, presidente ejecutivo de Gonvarri.

Premio ICADE Asociación a la Carrera Fulgurante a Carmen Castañón Jiménez, secretaria general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Premio ICADE Asociación al Excelente Proyecto Empresarial a AM Fresh Group (Álvaro Muñoz).

Sobre ICADE Asociación

El Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE) es una escuela de negocios adscrita desde 1978 a la Universidad Pontificia de Comillas. Con el objetivo de fomentar las relaciones estables y la cooperación entre antiguos alumnos nació ICADE Asociación Profesional.

Entre los servicios que ofrece destaca la bolsa de empleo para los asociados, la formación mediante cursos o seminarios y la organización de conferencias con personalidades del mundo económico, político y social.