La cada vez mayor demanda de Controllers por parte de las empresas en la actualidad ha puesto de manifiesto la importancia de certificarse con el Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®), la acreditación de Global Chartered Controller Institute que garantiza conocimientos, estrategias y habilidades actualizadas para el ejercicio de la profesión de control de gestión.

Esta acreditación se obtiene a través de programas de formación superior que se imparten en modalidad presencial, online o blended (semipresencial) en centros de enseñanza acreditados por el Instituto de Controllers, y que incluyen la preparación para los tres exámenes de nivel del CCA®.

Próximas convocatorias en noviembre 2021

Formación online en Control de gestión

Consejo General de Economistas

Colegio Vasco de Economistas

Formación presencial en control de gestión

Asociación de la Industria Navarra (AIN)

Escuela EXCE (Madrid, Málaga y Almería)

Sede Madrid

Sede Málaga

Sede Almería

Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN)

Formación blended en control de gestión

Petita i Mitjana Empresa de Catalunya (PIMEC)

Ventajas del CCA® para el Controller

Los profesionales que obtengan la certificación tendrán acceso a un mínimo de dos webinars al mes y a todo tipo de eventos presenciales/online como el Controller Centricity, así como a la bolsa de empleo de Global Chartered Controller Institute. También contarán con una suscripción a la revista CCA Insight y acceso a todo tipo de artículos y estudios profesionales sobre control de gestión.

Si necesitas más información sobre las convocatorias puedes enviar un e-mail a la dirección info@globalcci.com o llamar por teléfono al 615 203 063.