instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

El Instituto de Controllers y la Universidad de Cambridge impulsan un programa de excelencia en control de gestión

Volver

Con el objetivo de impulsar un programa único y de la máxima calidad en Controlling, la escuela de negocios de una de las más prestigiosas universidades del mundo, la Universidad de Cambridge y el instituto de referencia en control de gestión, el Global Chartered Controller Institute - GCCI, han diseñado el Strategic Management Control Programme (SMCP), Becoming a Strategic Partner, un programa intensivo e impartido presencialmente durante una semana en Cambridge durante junio 2022.

El programa aborda las tendencias del futuro en controlling y supone una gran oportunidad para alcanzar la excelencia en el ejercicio de la función de control de gestión. Gracias a esta formación el Controller se convertirá en el socio estratégico que aportará un valor único y añadido a su organización. Los participantes obtendrán un certificado de la Cambridge Judge Business School - CJBS y del Global Chartered Controller Institute - GCCI. Una excelente oportunidad de networking para los participantes en un entorno multicultural.

Las materias que incluye el programa son: Strategic Management Performance, Leading Strategic Change & Renewal, Business and Data Analytics, Transforming Your Business with AI y Leadership & People Management.

Dentro de las actividades de networking, cabe destacar la cena clausura del programa en el King’s College de la Universidad de Cambridge.

Cambridge Judge Business School. La excelencia al máximo nivel

Se trata de una oportunidad formativa única a nivel mundial que combina el rigor académico, la experiencia al máximo nivel y la investigación de vanguardia de los profesores de la Cambridge Judge Business School de la Universidad de Cambridge.

Este convenio con la Universidad de Cambridge se añade a la larga lista de acuerdos que el Instituto de Controllers tiene con centros acreditados para facilitar la preparación de los exámenes de acceso al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la acreditación líder en control de gestión a nivel global que garantiza las estrategias, conocimientos y habilidades de referencia para estos profesionales.

Los CCA y colaboradores del Instituto de Controllers tendrán una bonificación especial para cursar el programa.

Puedes descargar aquí el folleto del programa

El Strategic Management Control Programme (SMCP), Becoming a Strategic Partner se presentará el próximo 30 de septiembre en un diálogo online titulado “Pasado, presente y futuro del Management Control”. Participarán en este encuentro virtual Mauro F. Guillén , experto mundial en Management que se ha incorporado recientemente como decano en la Escuela de Negocios de Cambridge, y Francisco Ochando , Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA.

Inscripciones

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®.

Otros profesionales no CCA® en este enlace.

A 15 jul 2021



© 2021 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.