instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

La empatía del Controller, clave en la digitalización de las pymes

Volver

Hoy, la transformación digital es un proceso que nadie discute”. Así lo afirma en nuestra revista CCA Insight Eugenia López, CCA Certificate® y Controller especializada en procesos digitales que ha desarrollado su carrera profesional en pequeñas empresas.

Es, precisamente, en las pymes, donde más necesaria es la complicidad y la empatía del Controller para llevar a cabo la digitalización.

Y si uno de los hándicaps de la pequeña empresa es la limitación de recursos, entonces, ¿qué decisiones y medidas deben llevarse a cabo desde el control de gestión para implementar con éxito la transformación digital? Conoce las respuestas en la columna de Eugenia López publicada en el último número de la revista del Instituto de Controllers.

Puedes descargar aquí la noticia. Los CCA Certificate® tienen acceso gratis a la publicación en la intranet del Instituto de Controllers.

Los profesionales no acreditados pueden suscribirse a la revista enviando un e-mail a info@globalcci.com

A 30 mar 2021



© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.