instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Cómo convertir las ideas en realidad

Volver

Vivir y trabajar en modo beta es la receta del actor, guionista y conferenciante Manuel Feijóo para gestionar con éxito el cambio permanente en el que se desenvuelve hoy la actividad empresarial. Tras 23 años en el apasionante, pero también fluctuante, mundo del espectáculo esta es la enseñanza que ha acumulado y que es útil “para convertir las ideas y los retos en realidad”.

El miembro de la célebre familia Aragón considera que la profesión de Controller tiene mucho que ver con la gestión de la incertidumbre, la resiliencia y la transformación digital. Por eso, en el cierre del congreso anual del sector, que en su tercera edición reunió a más de 300 Controllers, animó a los asistentes a permanecer atentos a las oportunidades y a aceptar con entusiasmo los desafíos que surjan en el entorno laboral.

Puso como ejemplo a su familia, Los payasos de la tele, quienes se convirtieron en pioneros, al ser los primeros artistas de habla hispana que firmaron un contrato en televisión. Aprendieron a controlar el proceso de producción de su producto y a adquirir un know how que les distanció de su competencia al estar dispuestos a arriesgar e innovar. “Gaby, Fofó y Miliki fueron grandes artistas, pero lo que les hizo trascender fue su capacidad de riesgo, de explorar nuevos mercados, técnicas y tecnologías de forma continuada”.

Feijóo defendió el uso de la intuición como habilidad soft basada, sobre todo, en la experiencia. “Es cuando sabes automáticamente cómo tienes que hacer algo. Pero esa respuesta es importante que sea producto de haberla puesto en práctica y ya sepas cuál es el resultado”.

A 16 mar 2020



© 2021 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.