instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Grupo Indra, el académico Freddy Coronado, y Santi Aliaga, consejero de Zyrcular Foods y Controller del Grupo Vall Companys premios Excelencia en Control de Gestión 2019

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, entregará la cuarta edición de los Premios Excelencia en Control de Gestión 2019, dentro del marco del Congreso Controller Centricity CCA® 2019 que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Madrid, y en el que participarán profesionales Controllers, y conferenciantes de primer nivel como Víctor Küppers.

Estos premios se establecieron con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en Control de Gestión, y la función de los profesionales que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

En esta edición los miembros del jurado formado por profesionales y académicos de control de gestión han decidido que los premiados de 2019 son:

  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión: Grupo Indra
  • Premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión: D. Santi Aliaga, Consejero de Zyrcular Foods y Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys.
  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión: Doctor Freddy Coronado. Doctor por Michigan State University, y Director Académico, Magister y Diplomas en Control de Gestión de la Universidad de Chile.
A 4 oct 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.