instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

La empresa argentina ArreBeef certifica como CCA® a sus Controllers

Volver

Global Chartered Controller Institute continúa apostando por la potenciación de la función de control de gestión a nivel internacional. Además de los centros de formación que acredita en Latinoamérica para preparar los exámenes de certificación Chartered Controller Analyst, CCA ®, cada día son más las empresas que apuestan por certificar a sus equipos.

Este es el caso de ArreBeef, uno de los mayores frigoríficos exportadores de carne vacuna de Argentina, que está formando a su equipo para acreditarse como CCA®.

Importancia de la formación continua en Control de Gestión

Como indican responsables de KPMG, Cuatrecasas e Indra, que en estos momentos están certificando a sus equipos, la formación continua y específica es la clave que marcará el futuro de los Controllers.

La acreditación CCA® garantiza que los profesionales poseen un buen nivel de análisis, planificación, gestión y control, además de las habilidades interpersonales necesarias para desempeñar el puesto de Controller de Gestión y desarrollar las competencias que se les exige: visión estratégica, análisis predictivo, adaptación al cambio, proactividad, capacidad analítica, orientación a resultados, creatividad, flexibilidad y habilidades negociadoras y comunicativas.

A 13 sep 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.