youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Una ALIANZA GLOBAL, única y de excelencia en Control de Gestión

Volver

La Universidad Adolfo Ibañez - UAI, el Global Chartered Controller Institute - GCCI y Wolters Kluwer Formación se unen en una alianza GLOBAL única impartiendo este programa que aporta una sólida y completa formación para los profesionales del control de gestión una posición cada vez más demandada por las empresas.

En un entorno complejo e inestable como el actual, la figura del Control de Gestión está ayudando a mejorar y consolidar los resultados económicos y financieros, ya que ha pasado de tener una función meramente descriptiva, a ser promotores del cambio y de la mejora continua.

El programa fue creado con el fin de aportar un conocimiento sólido para entender y utilizar el Control de Gestión de forma productiva e inteligente. Buscamos que el participante pueda potenciar su capacidad de desarrollo profesional en un entorno complejo y dinámico, adaptándose a la nueva situación, aportando valor en la organización.

Durante los últimos 60 años, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se ha consolidado como la Escuela de Negocios más prestigiosa de Chile y una de las tres mejores de Latinoamérica. Eslaúnica Escuela de Negocios en Chile acreditada por las dos asociaciones más prestigiosas a nivel internacional para los programas de MBA, AMBA (Association of MBAs) y AACSB (Association to Advence Collegiate Schools of Business).

ElGlobal Chartered Controller Institute - GCCI es una agregación estratégica con el objetivo de convertirse en un referente internacional en el Control de Gestión, difundiendo y preservando la figura del Controller de Gestión en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI, mediante elChartered Controller Analyst - CCA® y el Charterholder CCA ®.

Wolters Kluweres la empresa líder mundial en software de gestión, información y servicios para profesionales y empresas. En la actualidad tiene más de 19.000 empleados en todo el mundo y sus ventas ascendieron a 3.565 millones de euros en el 2013.

+ información sobre el programa: Diploma en Control de Gestión Estratégico

A 7 mar 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.