instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Programa Consejo General de Economistas

Volver



El Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte el Curso Superior en Control de Gestión – Controller- que prepara para superar con éxito los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. La realización del programa on line conlleva un diploma acreditativo por los economistas españoles en Control de Gestión, y la preparación para obtener la certificación como controller profesional.

PRÓXIMA CONVOCATORIA: OCTUBRE DE 2016

Finalización: octubre de 2017

Precio: 1.510€+ IVA

Los interesados pueden enviar un correo a gtempresas@economistas.org solicitando información. Además, los alumnos del Consejo tendrán acceso a todos los servicios propios de los controllers profesionales, CCA Certificate® mientras dure su formación: Bolsa de empleo, conferencias presenciales, webinars, estudio Radiografía del Controller 2016, newsletter mensual, artículos profesionales, bonificaciones en Congresos, etcétera.

Para los alumnos que han superado ya el examen del Nivel I de la certificación CCA Certificate® podrán prepararse los Niveles II+III a partir de octubre de 2016 por un precio bonificado por el Consejo de tan sólo 794€+ IVA si se inscriben antes del 16 de septiembre de 2016. Igualmente estos alumnos tendrán acceso a los servicios de los controllers profesionales, mientras dure su formación.

En estos momentos los controllers profesionales son una de las posiciones más demandadas por empresas y organizaciones. La figura del Controller ha cambiado en los últimos años, dejando de hacer el mero cálculo de costes y análisis de datos, para convertirse en el consultor estratégico de la empresa. Un reconocimiento que le está señalando como uno de los profesionales de moda en las cúpulas directivas al aportar esa visión de conjunto sustentada en fijar estrategias, perseguir la eficiencia económica y optimizar los recursos.
Actualmente, diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

La certificación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® es la designación de referencia dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers. La acreditación CCA Certificate® se divide en 3 niveles, con sus respectivos exámenes. Hay que tener aprobado el examen del nivel inferior para presentarse al examen del nivel siguiente.

Más información: http://gtempresa.economistas.es/controller/

A 27 ago 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.